Manchester United Vs Barcelona Donde Ver

Manchester United vence a Barcelona y lo deja fuera de la Europa League

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final se jugó el jueves 23 de febrero en Old Trafford

Los goles de Fred y Antony dieron la victoria al Manchester United por 2-1

El Manchester United consiguió eliminar al Barcelona de la Europa League este jueves 23 de febrero tras vencerlo 2-1 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final. El encuentro se celebró en el estadio Old Trafford de Manchester y los goles de Fred y Antony dieron la victoria al equipo local.

El Barcelona, que había empatado 2-2 en el partido de ida en el Camp Nou, necesitaba ganar o empatar a más de dos goles en Old Trafford para avanzar a los octavos de final. Sin embargo, el Manchester United se mostró más eficaz en el partido de vuelta y consiguió la victoria gracias a los goles de Fred y Antony.

El primer gol del partido llegó en el minuto 47, cuando Fred aprovechó un pase de Bruno Fernandes para batir a Marc-André ter Stegen. El Barcelona empató el partido en el minuto 76 gracias a un gol de Robert Lewandowski, pero Antony dio la victoria al Manchester United en el minuto 85 con un disparo desde fuera del área.

Con esta victoria, el Manchester United avanza a los octavos de final de la Europa League, donde se enfrentará al Real Betis. El partido de ida se jugará el 9 de marzo en el Benito Villamarín de Sevilla, mientras que el partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en Old Trafford.


No comments :

Post a Comment